Acerca de nosotros – Red Médica Chile

Acerca de nosotros

Nuestra misión

Construir un nuevo estilo de hacer Salud en Chile, con mayor sinergia entre todos sus actores, generando un modelo digno de exportar a otros rubros y países de Latinoamérica.

¿Por qué un nuevo modelo de Salud?

Creemos que la influencia de fenómenos como las nuevas tecnologías y las redes sociales, han cambiado las reglas del negocio, con usuarios más empoderados, exigentes, dispuestos a valorar las buenas prácticas, calidad de servicio y sentido de personalización desafiando la forma de hacer medicina. A pesar de los enormes avances en tecnología, infraestructura, seguimos contando con sistemas «poco sociables» entre sí, tanto en la información clínica, como en la administrativa, dificultando la toma de decisiones con mayor precisión y en la generación de valor agregado en la experiencia del paciente.

Aquí se abre una oportunidad para crear una red social que involucre a todos los participantes de la Salud; pacientes, especialistas, clínicas y centros médicos, empresas proveedoras, laboratorios, farmacias, etc. Todos dispuestos a aportar a que la atención médica en Chile sea digna de imitar e incluso de exportar a otros países de la región.

Somos Red Médica Chile, una red social de locos dispuestos a mejorar la Salud en Chile.

Únete a nosotros!!!

logo_rmch_001